Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Delincuentes intentaban robar cables y le destrozaron el auto en pleno macrocentro

La causa del incidente fue que un grupo de hombres intentaron robar cables de la línea de teléfono y derribaron la columna.

Un vecino que vive en Avenida Francia al 3000 se despertó este viernes a la madrugada con un fuerte estruendo y al mirar por su ventana vio como una columna de Telecom destrozó el techo de su automóvil.

La causa del incidente fue que un grupo de hombres intentaron robar cables de la línea de teléfono y derribaron la columna.

“Quedó toda la cuadra con el tendido de cables caído”, dijo el dueño del vehículo quien afirmó que tiene seguro contra todo riesgo, “pero dando fe de que la aseguradora se hará cargo porque es una situación particular por lo cual no sabemos si nos van a cubrir esto”.

Según relata Jonatan, a la hora de lo sucedido “llegó el Comando y nos comentaron que por calle Iriondo también habían robado cables y que eran tres hombres pero que todavía no dieron con su paradero”.

El vecino cuenta que “llega cierta hora de la noche y no pasa más un policía y aparecen los delincuentes y nosotros angustiados porque o nos roban o nos matan a alguien”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El proyecto busca asegurar que los patrullajes preventivos realizados por vehículos municipales cuenten con la presencia de personal policial. Esto permitirá una respuesta más...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo nublado y una temperatura máxima de 17 grados.

Actualidad

Personal de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público colocó pintura termoplástica para delimitar ciclovías y carriles exclusivos en diversos puntos de la ciudad.

Actualidad

La empresa Aguas Santafesinas indicó que el servicio estará afectado por las próximas horas e informó que se están llevando a cabo las tareas...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.