Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Delincuentes ingresaron a una carnicería y encerraron a empleados en una cámara de frío

El hecho ocurrió en Presidente Perón 6340

Un violento asalto se produjo en una carnicería de Presidente Perón 6340, en la zona sudoeste de Rosario. Dos delincuentes irrumpieron y encerraron al dueño y a una clienta en una pequeña oficina y a los tres empleados dentro de la cámara frigorífica. El atraco duró pocos minutos y nadie resultó herido, más allá del susto, y los maleantes se alzaron con un botín conformado por el dinero que había en el lugar para pagar a proveedores y los teléfonos celulares de las víctimas.

“Anoche entraron dos hombres armados. Redujeron a mi patrón, le pusieron precintos en brazos y piernas y lo encerraron en la oficina. A mis dos compañeros y a mí nos encerraron en la cámara de frío”, contó Gerardo, una de las víctimas, a La Ocho.

Al principio, los delincuentes se apoderaron de los celulares de todas las víctimas y cuando el asalto estaba en pleno desarrolló llegó a lugar una clienta, vecina del barrio, que también cayó en poder de los maleantes. A la mujer también la pusieron junto al dueño en la misma oficina y también le quitaron sus pertenencias.

En instantes, los asaltantes también se apoderaron del dinero que el propietario del negocio tenía preparado para el pago de proveedores y del alquiler del local. La suma exacta de lo sustraído no pudo ser confirmada.

“El tipo que nos apuntó a nosotros con el arma no fue muy violento. Nos pidió que nos quedáramos tranquilos, que no si no hacíamos nada raro todo iba a salir bien, que sólo querían la plata del negocio. Pero a mi patrón sí le gritaron más, lo amenazaron con más dureza”, sostuvo Gerardo.

El empleado rememoró los minutos que, si bien fueron pocos, parecieron interminables dentro de la cámara frigorífica de la carnicería. Los delincuentes tuvieron el gesto de sensibilidad de dejar la puerta cerrada, pero sin traba.

“Lo primero que pensaba era en que se fueran lo más rápido posible. No sabíamos cómo estaba el patrón, porque le gritaron mucho más él. Pero por suerte no pusieron la traba en la puerta. Habremos estado cinco minutos en total. No sufrimos mucho el frío porque nos sorprendieron cuando estábamos acomodando mercadería y la temperatura estaba templada”, añadió Gerardo.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Judiciales

La Justicia entrerriana hizo lugar a la apelación interpuesta por el fiscal Kishimoto al sobreseimiento y falta de mérito de los propietarios de los...

Deportes

La Lepra visita a Argentinos por la fecha 13 del Clausura. El Rojinegro busca volver a la victoria para escaparle al fantasma del descenso....

Actualidad

Según informó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, con este derribo se llegaron a un total de 78 búnkeres tumbados en toda la...

Actualidad

El hecho se dio este jueves al mediodía en la zona de los riachos, frente a Villa Constitución.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.