“Vamos a poner el cuerpo en defensa de este proyecto y defenderlo con uñas y dientes. Todas las demás recetas ya fracasaron”, fueron las primeras del nuevo cónclave oficialista que surgió este lunes como consecuencia de la aplastante derrota en las recientes elecciones bonaerenses. Este martes por la tarde se llevó a cabo la primera reunión de la mesa política nacional del Gobierno de Javier Milei.
Ver más: Pullaro: “Ni el kirchnerismo fue tan cruel con Santa Fe”
“Vamos a poner el cuerpo en defensa de este proyecto y defenderlo con uñas y dientes. Todas las demás recetas ya fracasaron. Sabemos que es difícil pero este es el único camino posible para salir del pozo en el que nos dejaron”, indicó el texto publicado por La Libertad Avanza, que acompañó la foto difundida a través de la red social X.
La reunión estuvo presidida por Milei, la secretaria general, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el asesor, Santiago Caputo; el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el vocero, Manuel Adorni.
“Nos metimos en esto para cambiar de raíz este país. Es lo que estamos haciendo y lo que vamos a seguir haciendo aunque los medios, los políticos, los empresarios, y todos los que quieren detener el cambio nos ataquen. La libertad avanza o Argentina retrocede”, cerró el comunicado.