Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Cuidacoches detenido por amenaza con arma blanca

Fue en horas de la tarde en la zona de Tucumán al 2900. La víctima pudo quitarle un cuchillo al aprehendido y lo denunció a agentes de Control y Convivencia.

Un cuidacoches fue detenido este lunes pasado el mediodía, en la zona de Tucumán al 2900, luego de que una persona lo denunciara por intento de robo con arma blanca.

Según el relato de la secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayrú, los agentes fueron notificados del hecho cuando se encontraban vigilando en Francia y Urquiza, zona del hospital Centenario. La víctima se acercó a ellos y les dijo que “había sido amenazado por un cuidacoches que no solo le había exigido dinero por estacionar, sino que además había intentado robarle amenazándolo con un arma blanca”.

El hombre que hizo la denuncia pudo quitarle, en un forcejeo, el cuchillo al cuidacoches que finalmente fue detenido por personal policial que acompañaba a los agentes de control. El arma blanca quedó secuestrada y el detenido fue llevado hasta la comisaría 7ª.

Hace días atrás, sucedió un hecho similar en la zona del Hospital Centenario en donde otro cuidacoches fue demorado por la policía. Al respecto, Labayrú esbozó en su cuenta de Twitter un reclamo para que quienes delinquen en las calles no recuperen su libertad en cuestión de horas: “que alguna vez la Justicia se decida a clausurar esa maldita puerta giratoria que ciertos delincuentes parecen tener”, manifestó.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Un joven  de 19 años fue detenido en un procedimiento policial en la zona norte de la ciudad. La Justicia la buscaba desde abril....

Policiales

Una amiga de la víctima, de 57 años, encontró el cuerpo este sábado pasado el mediodía en una vivienda a metros del shopping Portal.

Política

Mariano Romero y Norma López se arriman a Ciudad Futura.

Policiales

Ocurrió este sábado por la madrugada en la zona de Liniers y Navarro. El agresor se entregó a la policía. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.