Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Cuántos hinchas podrá llevar Newells al partido por Copa Argentina

Desde el club informaron la cantidad de entradas a disposición para el duelo que tendrá la Lepra ante Claypole en el estadio de San Nicolás el próximo 22 de febrero. También indicaron que se iniciaron las gestiones para llevar público al encuentro con Instituto por la fecha cinco de la Liga Profesional.

A poco más de una semana para el partido entre Newells y Claypole por los 32avos de final de la Copa Argentina, el club rojinegro anticipó que los hinchas tendrán a disposición cerca de 20 mil lugares en el estadio de la ciudad de San Nicolás. En las próximas horas informarán cuándo se pondrán a la venta estos tickets.

La otra incógnita sobre este cotejo es su horario de inicio, aunque se estima que el encuentro podría jugarse desde las 19.15. 

Con los 20 asientos dispuestos para el equipo del parque, alrededor del 90 por ciento de la capacidad del estadio se destinará a los hinchas de Newells.

Además, se conoció que la dirigencia leprosa inició charlas con Instituto -a quien enfrentará dentro de dos fechas- para poder llevar hinchas al Mario Kempes. De acuerdo a la programación de la Liga, ese encuentro será el domingo 26 a las 21.30.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Se trata del volante paraguayo Fernando Cardozo, por el que la institución leprosa inició conversaciones para la compra de su pase.

Deportes

El Gallego estuvo con su cuerpo técnico recorriendo las instalaciones del club mientras el plantel continúa licenciado por el parate de la Liga Profesional.

Deportes

El entrenador tiene acordada su llegada a la institución leprosa. Se trata de "un muchacho leal" que busca generar "equipos intensos y protagonistas". 

Deportes

El presidente de Newells fue visto con el ex técnico del club conversando en San Pedro. Al DT le interesaba una revancha en la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.