Desde el barrio Agote, la Cámara de Supermercados de Rosario, en conjunto con la Provincia, lanzó este martes una caja navideña económica con motivos de las fiestas de fin de año.
Ver más: “Evitar el despido”: más de 3 mil trabajadores suspendidos en unas 40 empresas de la región
En la presentación, Sergio Cassinerio, presidente de los supermercadistas, comentó que el paquete “se logró con mucho esfuerzo e ingeniería, tratando de acercar a proveedores regionales, de manera que podamos optimizar hasta el último recurso de logística y distribución”.
Se trata de una canasta a 5.990 pesos que incluye una botella de sidra, una pan dulce, un budín, un turrón y garrapiñadas. Estará disponible en 71 puntos de venta de Rosario y se confirmó que llegará a otras ciudades vecinas.

En cuanto al contexto previo a las fiestas, el titular analizó: “Las ventas vienen muy lentas, entendemos que esto se empieza a activar recién a partir de las últimas semanas. La gente está tranquila porque está viendo que los productos no aumentan”.
Sobre el consumo en general, Cassinerio consideró que “está muy amesetado”: “El salario de la gente tiene un techo, le encontraron la vuelta reemplazando un producto por otro, cambiando la vaca por la de cerdo y ha armado una nueva forma de consumo”, concluyó.




















