La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó que el reciente CyberMonday generó una facturación total de 639 mil millones de pesos, lo que representa un incremento del 29% en comparación con la edición 2024.
En los tres días del evento, más de 8 millones de usuarios navegaron por el sitio oficial y realizaron casi 7 millones de órdenes de compra, un 24% más que el año pasado.
En total, se vendieron 12,1 millones de productos, lo que implicó un aumento del 15% en unidades. El ticket promedio se ubicó en $92.000, mientras que el descuento promedio fue del 31%, el más alto desde 2021, lo que muestra el esfuerzo de las marcas por atraer a los consumidores con ofertas realmente competitivas.
En esta edición participaron casi 900 empresas de todo el país, incluyendo grandes marcas, pymes y emprendedores, que encontraron en el evento una oportunidad clave para impulsar sus ventas y fortalecer su presencia digital. Desde CACE destacaron que la diversidad de rubros y la mejora continua en la experiencia de usuario fueron factores decisivos para el éxito de esta edición.
Las categorías con mayor facturación fueron Electrodomésticos y Aires acondicionados, seguidas por Alimentos y bebidas, Hogar, muebles y jardín, Pasajes y turismo, y Electrónica, audio, video y TV. En tanto, las categorías con más unidades vendidas fueron Alimentos y bebidas, Herramientas y construcción, Productos para el cuidado personal, Electrodomésticos y Aires acondicionados, e Indumentaria no deportiva.





















