Desde la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno salieron a responder a las inquietudes que planteaban los distintos pasajeros que se acercaron a consultar sobre los cambios.
En diálogo con Versión Rosario Héctor Peiró director de la Terminal llevó tranquilidad a los usuarios al informar que todavía no hay nada procedimental definido y que esto va a llevar tiempo, por lo cual difícilmente haya modificaciones en esta temporada de verano.
“En principio no habría tiempos de aplicación, porque todavía no saben realmente cuál va a ser operativamente la aplicación de este tipo de sistema” y destacó que “hoy los marbetes (que es la identificación que se coloca en cada valija o cada bolso), los provee Nación. Lo que harían es que Nación dejaría de proveerlos entonces cada empresa tendría que tener su propio marbete impreso identificando a la empresa”.
El titular de la Terminal de Ómnibus de Rosario dijo que “lo que se pretende es que no solamente haya un número identificatorio, sino que también a través de ese marbete se puede identificar de qué pasajero es ese bolso o esa valija. Con lo cual, no solamente tendría que tener un numerito, sino tendría que tener, en caso de que haya dudas, el documento comprobando fehacientemente la propiedad de dicho bolso o valija”.





















