Una denuncia por robo terminó con un homicidio y dos detenidos en los primeros minutos de este jueves en el extremo oeste de Rosario.
Según el parte policial, David Leonardo J, de 19 años, y Leornardo Maximiliano, de 16, se acercaron exaltados a la Subcomisaría 18 y relataron que fueron víctimas del hurto de una bicicleta por parte de un sujeto -identificado después como Juan Marcelo Sosa, de 45- en inmediaciones de Los Talas y El Jilguero.
Tras salir a buscar al delincuente, en El Sauce y Las Calandrias divisaron a un hombre tendido en el pavimento junto a la bicicleta denunciada.
El individuo presentaba sangrado en la parte trasera de la cabeza y no respondía a las preguntas de los agentes. Minutos después falleció pese a las maniobras de RCP del agente que lo halló en el lugar. Cuando el Sies llegó tampoco logró reanimarlo por lo que se lo declaró muerto.
Tras la intervención de la Fiscalía, se ordenó detener a los muchachos de 19 y 18 años. También se ordenó el secuestro del rodado 26 color violeta y 46 mil pesos.






















