La plataforma líder en contenidos de streaming a nivel mundial sigue apostando por ficciones y contenido nacionales. Mientras El Eternauta sigue batiendo récords y sigue posicionada entre lo más visto en varios países del mundo, una nueva propuesta hecha en Argentina se prepara para desembarcar en el catálogo.
Corazón Delator es una comedia dramática que cuenta la historia de Juan Manuel (Vicuña), un empresario frío, que tras un problema de salud coronaria, recibe en trasplante el corazón de Pedro, un hombre humilde. Ese corazón empezará a latir en el nuevo cuerpo y al parecer con más fuerza que nunca, tanto para comenzar de a poco cambiar la personalidad de Juan Manuel, hasta llevarlo a los orígenes humildes de Pedro.





Al investigar el origen de su donante, Juan Manuel conoce a Valeria, la viuda, y se enamora de ella. Ocultando su identidad, lucha por salvar el barrio de Pedro, sin revelar que en su pecho late su corazón.
Dirigida y escrita por Marcos Carnevale, la producción está protagonizada por Benjamín Vicuña y Julieta Díaz, y propone una reflexión profunda sobre la vida, la empatía y los vínculos humanos.
Disponible a partir del 30 de mayo en Netflix, la película apunta a seguir sosteniendo el éxito que obtiene cada nueva propuesta hecha en Argentina desde el primero minuto en que se encuentra disponible en el catálogo.
El elenco se completa con Peto Menahem, Gloria Carrá, Julia Calvo, Yayo Guridi, Bicho Gómez, Verónica Hassan, Javier De Nevares, Mariano Sayavedra, Facundo Espinosa, Christian Marchi, Manuel Da Silva, Annasofia Facello, Mili Schauer y Lisandro Fiks.