Actualidad
“Rosario Sangra”: este miércoles por la noche habrá una nueva marcha en el Monumento para reclamar por la inseguridad
La marcha será encabezada por víctimas de hechos de inseguridad y familiares de personas asesinadas, que solicitaron que no haya otra bandera que la argentina durante la manifestación.
Comentarios
Te puede interesar
Actualidad
El sismo principal fue de magnitud 7,5 y tuvo su epicentro cerca de Venezuela. Las autoridades lo calificaron como un “doblete sísmico” y descartaron...
Actualidad
Con banderas, camisetas y el clásico “Feliz cumpleaños”, rosarinos se juntaron en calle Lavalleja para homenajear al capitán argentino en sus 39 años.
Actualidad
El presidente inició este miércoles una nueva gira internacional que incluirá actividades en España, Paraguay y Estados Unidos. En Madrid será distinguido por una...
Policiales
Ocurrió este miércoles en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Los detalles.
