Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia, cruzó al ministro de Economía, Luis Caputo, por sus críticas públicas a la ropa que se confecciona y vende en el país.
“Creo que lo que dijo el ministro Caputo, sin ser yo economista, cae en una contradicción”, opinó el mandatario provincial tras su presencia en el challenger de tenis que se disputa en Rosario. “Si quisiéramos comparar, lo tenemos que hacer con la misma base impositiva que tienen en otros lugares del mundo”, agregó.
En ese sentido, recordó: “Vengo de un pueblo muy pequeño del sur de la provincia de Santa Fe, donde muchas personas vivieron de la industria argentina”. Además, rememoró que de las sucesivas crisis de Argentina, surgieron pequeñas pymes que, en algunos casos, llegaron a tener 30, 50 o 100 trabajadores, convirtiéndose en parte central del “motor económico local”.
“Quienes vivimos en el interior de la Argentina vemos que las pequeñas industrias son el motor productivo y económico, y lo que empuja al país adelante. Indudablemente, eso me genera muchas diferencias”, afirmó el gobernador Pullaro sobre lo expresado por Caputo un día atrás.






















