Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Conflicto gremial en la planta de La Virginia terminó con 19 detenidos

Manifestantes con chalecos del sindicato de Camioneros bloquearon este viernes el ingreso a la fábrica ubicada en la zona noroeste de la ciudad. En el lugar hubo un fuerte operativo policial que desembocó en múltiples arrestos.

Una interna gremial terminó con 19 detenidos este viernes por la noche en el ingreso a la planta de La Virginia, situada en Sorrento y colectora de Circunvalación, en la zona noroeste de Rosario. Los manifestantes con insignias del sindicato de Camioneros bloquearon por varias horas el ingreso a la fábrica. 

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el hecho se produjo alrededor de las 21, cuando un grupo de personas que tenían chalecos del sindicato de Camioneros seccional Santa Fe, estaban impidiendo la entrada y salida del personal de la planta alimenticia.

De acuerdo a los primeros trascendidos, el bloqueo tiene que ver con un conflicto sindical sobre a qué gremio deben estar afiliados los trabajadores de la empresa.

En la situación intervino la la fiscal de turno en Flagrancia, Viviana O’ Connell, quien ordenó la detención de estas personas que el lunes serán imputadas por boicot y amenazas.

Comentarios

Te puede interesar

Judiciales

Los mismos se enmarcan en una investigación judicial encabezada por la fiscal Valeria Haurigot.

Política

Razzini Materiales y La Virginia fueron víctimas de ataques extorsivos en esta semana.

Actualidad

El hecho se dio luego de que el fin de semana detuvieran a 19 sindicalistas del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, por realizar...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.