Tras una conflictiva separación de una pareja, con más de 20 años de relación, la Justicia de Familia ordenó el secuestro de tres camiones de los que se había apoderado el hombre cuando la titular registral era la mujer.
Ver más: Resuelven reajustar el haber de un jubilado de 97 años
La mujer presentó -con el patrocinio de la abogada Débora Carpinetti- una demanda de restitución de bienes propios adquiridos durante la unión sentimental que mantuvieron durante 26 años ininterrumpidos. Fruto de esa relación, tuvieron 2 hijas que en la actualidad tienen 23 y 26 años.
Con la herencia por el fallecimiento del padre de la mujer compraron la casa donde vivían y un camión con acoplado, y lo facturado estaba a nombre de la mujer. Luego, compraron otros dos vehículos de similar porte, que también figuraban a nombre de ella.
La relación que los unía terminó por un contexto de violencia familiar, por lo que a la expareja se le dispuso exclusión de hogar y prohibición de acercamiento.
En ese momento, el sujeto se apoderó de los tres vehículos y de toda la documentación registral. A lo que la mujer realizó denuncias por retención y apropiación indebida. Por información suministrada por un conocido, la denunciante encontró el semiremolque, pero en estado de deterioro.
Ante lo presentado, la jueza de Familia, Gabriela Topino, en base a la ley de violencia de género libró la cautelar en la que ordenó el secuestro de los otros dos camiones que estaban en Alvear.
El hombre con el patrocinio de un abogado pidió división de bienes, un inmueble y tres camiones. Nada de lo solicitado prosperó en la vía legal, por lo que la mujer sigue viviendo en la casa y los camiones ya fueron secuestrados.



















