Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Confirmado: Alberto Fernández estará presente en la asunción de Lula

El Presidente iniciará la agenda internacional del 2023 con un viaje a Brasil para el 1 de enero donde asistirá a la toma de mando del líder del Partido de los Trabajadores.

Finalmente se confirmó que el presidente Alberto Fernández estará presente en la asunción de Luiz Inácio Lula da Silva a la presidencia de Brasil, prevista para el 1 de enero próximo. De esta forma, el Gobierno nacional iniciará en el país limítrofe la agenda internacional del 2023.

Si bien en un primer momento se especuló la posibilidad que Fernández viajara a Brasilia el 31 de diciembre, donde recibiría el año nuevo con su familia, cambios en el cronograma de la ceremonia de toma de mando de Lula, modificó los planes del presidente argentino, que finalmente partirá junto a su comitiva a la capital brasileña el 1 de enero, para retornar el mismo día a Buenos Aires.

Aunque los integrantes de la delegación todavía están en definición, fuentes oficiales adelantaron a Télam, que el Presidente podría estará acompañado por el canciller Santiago Cafiero, mientras no se descarta que también viaje la primera dama Fabiola Yáñez.

Según se indicó, existe la posibilidad de que junto a Fernández también viaje el exmandatario de Uruguay, José Pepe Mujica, quien por invitación del presidente argentino podría subirse al avión que lo trasladará a Brasilia.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

El Presidente se reunió con el exmandatario, su hijo Eduardo, gobernadores y empresarios, con quienes compartió la derrota del seleccionado brasilero ante Uruguay por Copa América....

Política

El mandatario argentino pisará suelo brasilero luego de calificar al gobierno de Lula da Silva como "corrupto y comunista".

Deportes

Se accidentó en Brasil. El deceso se produjo en el Hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo, donde estuvo internado en grave estado.

Deportes

El joven corredor participaba de una prueba cuando tuvo una fuerte caída en una curva. "Permanece en Terapia Intensiva en el Hospital Albert Einstein...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.