Actualidad

Condenaron a 25 años al policía que mató a dos delincuentes

El tribunal entendió que Luciano Nocelli abusó de sus funciones al excederse contra una pareja.

Un policía del Comando Radioeléctrico de Rosario fue condenado a 25 años de prisión por haber asesinado a una pareja de delincuentes que habían robado la cartera de una mujer en el 2019 en 27 de Febrero y Buenos Aires. En tanto, otro uniformado fue absuelto por el delito de falsificación del acta de procedimiento del hecho.

Los jueces Román Lanzón, Carlos Leiva y Mariano Aliau condenaron este lunes al agente Luciano Nocelli, de 34 años, a 25 años de prisión por el delito de homicidio calificado por haber sido cometido en abuso de sus funciones como miembro integrante de una fuerza de seguridad (dos hechos) por las muertes de Jimena Gramajo de 25 años y Maximiliano Adrián Rosasco, de 35.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Actualidad

El sismo principal fue de magnitud 7,5 y tuvo su epicentro cerca de Venezuela. Las autoridades lo calificaron como un “doblete sísmico” y descartaron...

Actualidad

Con banderas, camisetas y el clásico “Feliz cumpleaños”, rosarinos se juntaron en calle Lavalleja para homenajear al capitán argentino en sus 39 años.

Actualidad

El presidente inició este miércoles una nueva gira internacional que incluirá actividades en España, Paraguay y Estados Unidos. En Madrid será distinguido por una...

Policiales

Ocurrió este miércoles en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Los detalles.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version