Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

“Concentrar la definición de la política económica permitirá trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente”

Alberto Fernández expresó en sus redes sociales los motivos por los cuales convocó a Sergio Massa.

El presidente de la Nación se refirió a la llegada de Massa a su Gabinete en forma particular destacando la experiencia del ex intendente de Tigre, y también los motivos por los cuales decidió esta unificación de Ministerios vinculados a la Economía de Argentina bajo su órbita.

“Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece” dijo Alberto con respecto a la figura de Sergio Massa para agregar que “lo que hemos vivido como país y como sociedad en los últimos meses, y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas”.

“Concentrar la definición de la política económica permitirá trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente para salir del punto donde estamos”

Alberto Fernández

Además el presidente destacó el compromiso político y el “desprendimiento personal” de Daniel Scioli y Silvina Batakis, quienes “comprendieron la gravedad de la hora y permitieron esta reorganización tan necesario”.

Comentarios

Te puede interesar

Política

El Presidente se sometió este sábado a un estudio tras padecer problemas de salud durante su gira internacional. ¿Qué reveló el análisis?

Política

En una ambulancia cedida por el gobierno indonesio, Alberto Fernández fue remitido al hospital General Sanglah.

Política

El presidente cruzó por Twitter al senador de Cambiemos que cuestionó los últimos 40 años del sistema político. "Espero que se retracte", afirmó el...

Política

El presidente dijo que se entregará un bono al sector público y privado con salarios bajos, pero descartó la posibilidad de una suma fija...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.