Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Con un guiño a la Argentina: México empató sin goles ante Polonia

La igualdad en el Estadio 974 le da expectativas al equipo de Lionel Scaloni, que sigue dependiendo de sí mismo. El delantero Robert Lewandowski falló un penal.

Tras la derrota histórica de la Selección a manos de Arabia Saudita, este martes se cerró la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 con un empate sin goles entre México y Polonia. Las águilas blancas pudieron llevárselo pero Robert Lewandowski erró un penal. 

El primer tiempo se jugó lejos de los arcos y sin situaciones de riesgo hasta los 25 minutos, cuando el combinado de Gerardo Martino inclinó la cancha con los embates de Alexis Vega, de cabeza, Jesús Gallardo y Jorge Sánchez.

El seleccionado europeo, en tanto, se plantó bien atrás y le costó pasar la mitad de la cancha. Es por eso que Lewandowski apenas tuvo un cabezazo que rebotó en Sánchez y la pelota terminó en un simple córner. En otras palabras, fue inofensivo y solo se animó a tener un poco la pelota.

Ya en el segundo tiempo Polonia tuvo la gran chance de romper el cero con un penal de Lewandowski, a quien le cometieron la falta. Sin embargo, el arquero Guillermo Ochoa adivinó las intenciones del delantero de Barcelona para darle un respiro a la Selección Argentina.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El 10 habló luego del 2 a 0 contra Polonia.

Deportes

El entrenador destacó que "no era un partido fácil, los jugadores han hecho un partido muy bueno, muy completo y estamos contentos".

Deportes

Con varios puntos altos en el equipo, la Argentina volvió a ser aquella que asfixia a sus rivales y que ataca continuamente el arco...

Deportes

Con goles de Mac Allister y Álvarez, la Albiceleste venció por 2 a 0 a Polonia y ahora enfrentará el sábado a Australia en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.