Deportes

Con dos penales y un golazo de Véliz, Central aplastó 3 a 0 a Arsenal

El Canalla sumó en Sarandí su segunda victoria consecutiva del torneo. Gaspar Servio -en dos ocasiones- y Alejo Véliz fueron los autores de los goles.

El clásico ganado cambió el aura de Rosario Central que este martes por la noche aplastó 3 a 0 a Arsenal en Sarandí y cortó la racha de partidos sin victoria fuera del Gigante. El arquero Gaspar Servio acertó los dos penales que le dieron al canalla mientras que Alejo Véliz marcó un verdadero golazo.

A los 14, el nueve que viene de marcarle a Newells robó una pelota en el área rival y fue derribado al instante para que el árbitro Sebastián Zunino marque la pena máxima. Servio ensayó su tradicional caminata para abrirle el pie a la pelota y poner el 1 a 0. Cuatro minutos más tarde, otra vez el lungo delantero fue víctima de una infracción de atrás que el VAR convirtió en tiro desde los 12 pasos. Esta vez, el uno auriazul cambió el palo para el 2 a 0. Producto de esta jugada, se iría expulsado Christian Chimino.

La joya del partido llegaría a los 33, Véliz paró de pecho una pelota y, con una media cruzada, clavó el balón al ángulo. Los de Tevez ya ganaban por un amplio margen y el juego estaba totalmente controlado. 

En el complemento, el local se delantó en la cancha y a través de tiros desde lejos intentó llevar peligro al arco auriazul.

Por su parte, los de Tevez pudieron aumentar la cuenta de no ser por el fallo en el último toque.

Es la primera vez que a Central le marcan a favor dos penales en un primer tiempo. Además, con este triunfo suma su segunda victoria consecutiva. 

Comentarios

Te puede interesar

Economía

El rendimiento efectivo mensual pasa a ser del 5% y la tasa efectiva anual se ubica en el 79,6%.

Deportes

La Conmebol oficializó el castigo para el Canalla por los objetos lanzados que provocaron una lesión facial a un jugador de Peñarol. El Manya...

Deportes

El delantero juvenil, que marcó el gol canalla, es el nueve que necesita el equipo si va a jugar a los centros. En tanto,...

Deportes

Tras un primer tiempo para el aplazo general, el Canalla logró salvar un punto gracias al delantero juvenil Agustín Módica. El equipo de Russo...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version