Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Con dos penales y un golazo de Véliz, Central aplastó 3 a 0 a Arsenal

El Canalla sumó en Sarandí su segunda victoria consecutiva del torneo. Gaspar Servio -en dos ocasiones- y Alejo Véliz fueron los autores de los goles.

El clásico ganado cambió el aura de Rosario Central que este martes por la noche aplastó 3 a 0 a Arsenal en Sarandí y cortó la racha de partidos sin victoria fuera del Gigante. El arquero Gaspar Servio acertó los dos penales que le dieron al canalla mientras que Alejo Véliz marcó un verdadero golazo.

A los 14, el nueve que viene de marcarle a Newells robó una pelota en el área rival y fue derribado al instante para que el árbitro Sebastián Zunino marque la pena máxima. Servio ensayó su tradicional caminata para abrirle el pie a la pelota y poner el 1 a 0. Cuatro minutos más tarde, otra vez el lungo delantero fue víctima de una infracción de atrás que el VAR convirtió en tiro desde los 12 pasos. Esta vez, el uno auriazul cambió el palo para el 2 a 0. Producto de esta jugada, se iría expulsado Christian Chimino.

La joya del partido llegaría a los 33, Véliz paró de pecho una pelota y, con una media cruzada, clavó el balón al ángulo. Los de Tevez ya ganaban por un amplio margen y el juego estaba totalmente controlado. 

En el complemento, el local se delantó en la cancha y a través de tiros desde lejos intentó llevar peligro al arco auriazul.

Por su parte, los de Tevez pudieron aumentar la cuenta de no ser por el fallo en el último toque.

Es la primera vez que a Central le marcan a favor dos penales en un primer tiempo. Además, con este triunfo suma su segunda victoria consecutiva. 

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

La Junta Electoral informó que las agrupaciones Raza Canalla, Espacio Canaya, Juntos Somos Mas y 6 de Diciembre han cumplimentado con los avales requeridos...

Deportes

Desde el área de comunicación del club invitaron a los candidatos a un debate público que será transmitido por las redes sociales canallas. La...

Deportes

El padre del volante dijo que "Carloni faltó a la verdad" durante la conferencia y que su hijo cobraba 66 mil pesos por mes....

Deportes

El club comunicó oficialmente este viernes que el mediocampista no renovará con la institución. El volante seguirá su carrera en el Sporting Lisboa de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.