Actualidad

Cómo estará el clima en Rosario en el fin de semana de la final del mundial

El Servicio Meteorológico Nacional difundió el estado del tiempo para este sábado y domingo. ¿Cuántos grados va a hacer al momento que la Argentina enfrente a Francia?

Tras el ingreso a la segunda quincena de diciembre y luego de semanas de extremo calor, este fin de semana presentaría temperaturas que irían de menos a más. Este sábado el clima en Rosario estará parcialmente nublado y con una máxima de 28 grados. En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que el domingo a la hora del partido decisivo para el país el tiempo promete estar caluroso.

La mañana sabatina arrancó con un termómetro en los 17 grados, al tiempo que corría una brisa del Este a catorce kilómetros por hora. Por otro lado, la humedad se mantendrá en el 71 por ciento. Por la tarde, la máxima ascenderá a los 28 grados.

Para este domingo, el calor subirá hasta pasar la barrera de los 30 grados. Las nubes se mantendrían en ciertos momentos y la máxima llegaría a 32°.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El pronóstico indica que la jornada registrará una máxima de 20 grados.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional informó el estado del tiempo para el fin de semana. 

Actualidad

El pronóstico indica que este domingo podrían volver las tormentas para luego dar paso a las bajas temperaturas. Los detalles. 

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional brindó detalles del estado del tiempo para este sábado y domingo. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version