Un nene de 12 años ingresó este jueves al hospital de Niños Víctor J. Vilela luego de dispararse accidentalmente en el momento en que manipulaba el arma de su padre policía.
El menor estaba en su casa y en un descuido accionó el arma que le ocasionó una herida en el pecho. Acto seguido, el chico fue llevado al Policlínico San Martín donde lo estabilizaron y de allí lo derivaron al hospital de Niños Víctor J. Vilela, publicó Rosario3.
“Llegó al mediodía. Tras manipular un arma tuvo esta lesión, por suerte de poca jerarquía. Si bien ingresó por el tórax, tuvo un orificio de salida por la axila con un tocamiento a nivel del brazo pero o hay lesiones ni pulmonares ni óseas, son sólo lesiones menores”, detalló en De 12 a 14 (El Tres) la subdirectora del Vilela, Silvia Giorgi.
En ese sentido, la doctora agregó: “Está bien, hemodinámicamente compensado y fuera de peligro. No tiene riesgo de vida y está acompañado de su papá”, remarcó la médica.
“Ahora que le hicieron los estudios y lo pudieron evaluar, al ver que no revisten gravedad las lesiones, los familiares están más tranquilos”, concluyó.