Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Comenzó la audiencia por los crímenes del playero, el colectivero y los taxistas

Se está llevando a cabo en el Centro de Justicia Penal. Son seis los imputados, uno de ellos está preso en la cárcel de Piñero.

Comenzó la audiencia imputativa para los seis detenidos por los crímenes de los taxistas Héctor Raúl Figueroa y Diego Alejandro Celentano, el colectivero Marcos Iván Daloia y el playero Bruno Bussanich, que tuvieron lugar el pasado marzo en Rosario.

La audiencia estará a cargo de la jueza Paula Álvarez y el equipo de fiscales que lleva adelante la acusación está conformado por Adrián Spelta y Patricio Saldutti (Unidad de Homicidios Dolosos), Luis Schiappa Pietra y Marisol Fabbro (Agencia de Criminalidad Organizada), Fernando Dalmau (Unidad de Investigación y Juicio) y Franco Carbone (Abordaje de Delitos cometidos con Armas de Fuego). Se determinará cuál fue el rol de cada involucrado en los hechos.

Entre los apuntados se encuentra Alejandro ‘Chuky Monedita’ Nuñez, preso de la cárcel de Piñero que actualmente cumple una pena por homicidio y está sindicado como uno de los autores intelectuales de estos crímenes. Además, también será imputada la pareja del detenido, Brenda Pared, y Dylan Agustín T., familiar del menor de 15 años que asesinó al playero Bruno Bussanich en Mendoza al 7600.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Un joven  de 19 años fue detenido en un procedimiento policial en la zona norte de la ciudad. La Justicia la buscaba desde abril....

Policiales

Una amiga de la víctima, de 57 años, encontró el cuerpo este sábado pasado el mediodía en una vivienda a metros del shopping Portal.

Política

Mariano Romero y Norma López se arriman a Ciudad Futura.

Policiales

Ocurrió este sábado por la madrugada en la zona de Liniers y Navarro. El agresor se entregó a la policía. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.