Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

COAD anunció tres nuevos días de paro

Los días previstos son este miércoles y el próximo 13 y 14 de octubre.

Esta tarde, COAD emitió un comunicado informando que la votación docente arrojó un resultado contundente en favor de continuar el plan de lucha salarial con paros de actividades en coordinación con las medidas de lucha de 40 asociaciones de base de todo el país.

Serán este miércoles por 24 horas y el próximo jueves 13 y viernes 14 de octubre. De 1.680 docentes que participaron de la votación, el 93.2% expresó su acuerdo con las medidas de fuerza propuestas. El 5.7% se manifestó en desacuerdo y el 1.2% optó por la abstención.

Los docentes declararon: “La perdida del poder adquisitivo de nuestros sueldos es abrumadora. La política de rebaja salarial del Gobierno deja a un número mayor de docentes al borde de la línea de pobreza y profundiza la precarización en las condiciones de vida”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El primer ofrecimiento oficial, rechazado la semana pasada, pretendía llevar el salario mínimo a un valor entre 380.000 y 400.000 pesos.

Actualidad

La medida de fuerza será el próximo viernes 12 de julio.

Actualidad

El gremio protesta por una reforma laboral regresiva y la restitución del Impuesto a las Ganancias que afectará a la mayoría de los trabajadores.

Actualidad

Los profesores de las universidades nacionales de todo el país decidieron llevar a cabo una nueva huelga esta semana.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.