Luego de un viernes ventoso y lluvioso, que bajó fuertemente los grados, se esperan unas 48 horas con un clima en Rosario variable, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La jornada presentará una mínima de 16° y una máxima de 26. En la madrugada y la mañana continuarán las lluvias aisladas, con probabilidades de precipitación de entre 10 y 40%. Hacia la tarde, las condiciones tenderán a mejorar, con cielo mayormente nublado y baja probabilidad de precipitaciones (entre 0 y 10 %), mientras que durante la noche se espera cielo parcialmente nublado.
La temperatura irá en ascenso hasta alcanzar los 26° en la tarde, descendiendo luego a 24 °C por la noche. El viento será un factor a considerar, con intensidades de 32 a 41 km/h durante la tarde y ráfagas que podrían alcanzar entre 42 y 50 km/h, predominando del sector Este y Sudeste.
Para el domingo, el pronóstico indica condiciones más estables. La temperatura mínima será de 16 °C y la máxima alcanzará los 32°. Durante la madrugada y la mañana el cielo se presentará parcialmente nublado, mientras que hacia la tarde y la noche estará ligeramente nublado. No se esperan precipitaciones, con probabilidad de lluvia del 0 % durante toda la jornada. El viento soplará del Sur, con velocidades estimadas de entre 13 y 22 km/h.
De este modo, el fin de semana estará marcado por un inicio inestable, con lluvias intermitentes y viento moderado a fuerte, y un cierre con tiempo seco y temperaturas elevadas, especialmente durante la jornada del domingo.




















