Luego de un viernes feriado con un clima casi ideal para aquellos que disfrutan del calor, el sábado se incrementará la temperatura y terminará con tormentas en Rosario y la región.
La madrugada se presentó parcialmente nublada y la mañana algo cubierta. Hacia la tarde, el aumento de la nubosidad dará lugar a un cambio en las condiciones, con probabilidad de tormentas que oscilará entre el 40 y el 70%.
La temperatura alcanzará los 31 ° antes del ingreso de un frente del sur, que provocará ráfagas de entre 42 y 50 km/h. Durante la noche persistirá la inestabilidad, con probables tormentas y un descenso de la temperatura hacia los 20 °, acompañadas por viento del sudoeste.
Para el domingo, el cielo se mantendrá mayormente nublado, con un marcado descenso térmico. La madrugada y la mañana presentarán temperaturas cercanas a los 15°, mientras que por la tarde y noche se espera una máxima de alrededor de 21°.
Además, predominarán los vientos del sudoeste, con velocidades entre 23 y 31 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h. La probabilidad de lluvias será baja, solo un 10%, aunque el ambiente continuará ventoso y algo fresco.