Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: probabilidad de lluvias para este viernes

Hay un 100% de probabilidad de caída de agua durante la mañana y la tarde mermando hacia la noche. La temperatura máxima será de 26 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes un índice alto de lluvias que comenzarán a media mañana y continuarán por la tarde. La probabilidad de precipitaciones estará entre un 70 y 100 por ciento, mientras que por la noche bajará a un 40%.

La temperatura máxima será de 26 grados, que se sentirá desde el amanecer. El viento soplará desde el sector sur durante todo el día.

El pronostico extendido indica un fin de semana con cielo parcialmente nublado y temperaturas en alza. El sábado se prevé una máxima de 29 grados mientras que el domingo estaría llegando a los 33 grados.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en una ochava de Garibaldi y Paraguay. Según testigos, el vehículo circulaba a gran velocidad. Hasta el...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo nublado y una temperatura máxima de 20 grados.

Policiales

Ocurrió este domingo por la tarde. Afirman que el sujeto pasó casi tres horas tendido sobre la vía pública. 

Actualidad

El 20 de julio es un día muy especial para los argentinos, quienes se caracterizan por su sentido de afecto con el otro. En...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.