Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: miércoles con sensación térmica bajo cero

Durante la madrugada se registró una sensación térmica de -7°. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima llegaría a los 10°.

La jornada del miércoles arrancó con frío extremo. Durante la madrugada, se registró una sensación térmica de -7° que se mantiene aún durante el amanecer, asentuando el alerta roja por frío extremo.

Tras el martes feriado, la continuidad de la semana es con otro día gélido. Recién hacia la media tarde el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la temperatura podría alcanzar los dos dígitos, pero el registro no superaría los 10 grados en medio de una jornada parcialmente nublada.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó la advertencia y todo el sur santafesino, junto a buena parte del centro del país, aparecen en rojo en la semana más helada de este primer mes de invierno.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Economía

El relevamiento desarrollado por el Ente Turístico Rosario (Etur) incluye desde el fin de semana anterior hasta este domingo, y el estudio describe que...

Policiales

Se trata de un sujeto de 37 años que era buscado por la Justicia desde diciembre pasado. Fue arrestado durante un proceso de identificación. 

Policiales

Ocurrió en las primeras horas del domingo en inmediaciones de Ayacucho y Guillermo Tell. La víctima, de 16 años, fue trasladada hasta el Roque...

Deportes

Rubén Tomé, primer técnico de Ángel en el club El Torito, habló de la situación de campeón del mundo. "Yo no creo que el...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.