Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: la semana cierra con cielo despejado, pero con algún nubarrón ocasional

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 31 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado a parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 16 grados. Por la tarde, la temperatura máxima llegaría a los 31 grados.

La humedad superará el 90% y el viento soplará por la mañana desde el sector Noreste, cambiando hacia el sector Sudeste por la tarde, y el Sudeste por la noche.

Para el resto de la semana, se espera una temperatura mínima para el sábado de 16 grados y una máxima de 34.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El suceso ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando tres delincuentes armados abordaron a una mujer que guardaba su vehículo, un Fiat Cronos, en...

Policiales

Testigos presenciales del hecho dijeron a ver visto a varios individuos en diferentes motocicletas que luego de escucharse los disparos huyeron del lugar.

Actualidad

Cococcioni en conferencia de prensa destacó la coordinación judicial y anunció acciones para fortalecer la seguridad en cárceles.

Actualidad

Se está llevando a cabo en el Centro de Justicia Penal. Son seis los imputados, uno de ellos está preso en la cárcel de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.