Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: domingo húmedo e inestable

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que las lluvias podrían llegar por la tarde. En tanto, el clima continuará templado hasta inicios de semana.

El mini verano de este fin de semana podría terminar con chaparrones según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Este domingo el clima en Rosario continuará cálido y húmedo, y en las últimas horas se sumó la variable de las lluvias para la segunda parte de la jornada. 

La mañana arrancó con un termómetro que superaba los 15 grados, al tiempo que el cielo se mostraba totalmente nublado. El viento rotó al sudeste y soplará a unos siete kilómetros, mientras que la humedad se mantiene a tope (100%).

Por la tarde y cuando la máxima llegue a los 25 grados, el tiempo podría descomponerse para dar paso a las lluvias que se extenderían hasta el lunes. 

Según lo estimado, hasta el jueves Rosario podría experimentar la presencia de agua, lo que traería alivio a la zona de los humedales que son foco de constantes incendios provocados por la mano del hombre.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional indicó el estado del tiempo para este sábado y domingo.

Actualidad

La temperatura rondará entre 18 y 30.

Actualidad

El domingo llega con baja nubosidad pero con una máxima que se ubicará en los 37 grados.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un fin de semana de extremas temperaturas.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.