Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: diluvia en la ciudad y hay alerta por fuerte actividad eléctrica

Hay alerta naranja para Rosario y toda el área metropolitana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles fuertes tormentas eléctricas y lluvias con una mínima de 19 grados. Por la tarde, la temperatura máxima llegaría a los 23 grados.

La humedad rozará el 100% y el viento soplará por la mañana desde el sector Norte, hacia el sector Noroeste por la tarde y el Norte por la noche.

Para el resto de la semana, se espera una temperatura mínima para el jueves de 17 grados y una máxima de 23. El viernes la temperatura mínima se ubicará en los 17 grados y la máxima se estima en 21 grados.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Los ladrones ingresaron al vestuario de la institución de zona sur y se llevaron entre 40 y 50 pelotas. Además generaron destrozos. ¿Cómo ayudar? 

Actualidad

La iniciativa convocó a cientos de miles de personas que participaron activamente de las múltiples propuestas ofrecidas.

Policiales

La policía detuvo en las últimas horas a otro de los evadidos de la seccional del macrocentro de Rosario. Se trata del segundo recapturado...

Redes y Entretenimiento

En el marco de la agenda "Rosario, mi bandera", una gran fiesta popular se espera para este 20 de junio frente al Monumento a...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.