Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: cambió el viento y regresan las bajas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un estado del tiempo parcialmente nublado con una máxima de 19 grados. Además, rige una alerta amarilla por fuertes ráfagas.

El fin de semana extra largo se despide con un brusco cambio del tiempo, este lunes el clima en Rosario estará fresco y ventoso, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). También rige una alerta amarillo por fuertes vientos que soplarán del sur. 

La mañana comenzó con un cielo parcialmente nublado y un termómetro en los 14 grados. Se espera que la temperatura no varíe demasiado ya que la máxima está prevista en 19 grados. Por otro lado, la humedad bajó al 86 por ciento.

Además, no se descartan lluvias en las primeras horas del día. 

El SMN indicó que en la región existe una alerta amarillo: “El área será afectada por vientos del sudoeste con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas estimadas en alrededor de 75 km/h”, explicaron en su página web.

La semana volverá a presentar características de días invernales ya que se anuncia frío para las siguientes jornadas.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional indica que la jornada presentará temperaturas agradables. La máxima se ubicará en los 27 grados.

Actualidad

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura rondará entre 9 y 19 y la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 y 40.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este sábado una temperatura máxima de 21 grados y humedad del 92 por ciento.

Economía

El 26 de septiembre es feriado para el trabajador mercantil porque se celebra el Día del Empleado de Comercio.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.