El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el clima en Rosario durante el primer fin de semana del año estará caracterizado por un descenso de la temperatura mínima y jornadas algo ventosas. Además, no se prevén precipitaciones durante todo el período.
Luego de un viernes menos caluroso respecto a los anteriores días, la jornada se mantendrá en el escenario ventoso, con ráfagas de hasta 59 km/h, lo que favorecerá un marcado descenso de la temperatura mínima, que se ubicará en 15°C.
A lo largo del día, el viento perderá intensidad de manera progresiva, manteniéndose del sudeste por la mañana y rotando al sector sur durante la tarde, con una temperatura máxima de 33°C. Por la noche, las condiciones serán estables, con cielo despejado y viento leve.
Para el domingo se espera una jornada ligeramente nublada, con vientos leves a moderados que rotarán del sudeste al noreste. Esta rotación favorecerá un nuevo ascenso de la temperatura, con una máxima prevista de 34°C, mientras que la mínima será de 19°C.



















