Además del robo de la motocicleta Honda CG Titán en donde se utilizó un arma de fuego, también el fin de semana dejó lugar para las balaceras, que lamentablemente siguen siendo noticia diaria en las crónicas policiales. El primer hecho se registró en Anchorena al 1700 cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta efectuaron 11 disparos sobre el frente de un domicilio.
El segundo caso se dio en San Nicolas al 5200 donde bajo la misma mecánica hubo doces disparos efectuados desde una moto los cuales impactaron en el frente de un domicilio y en un auto que se encontraba estacionado en la vía pública.
Los otros hechos se produjeron en Villa Gobernador Gálvez, el primero en calle 20 de junio al 1100, en donde además de la balacera los delincuentes dejaron una nota mafiosa frente al domicilio. El segundo caso y el cuarto del listado total se dio en Nogues al 200 donde el objetivo de las balas fue una casa junto a dos galpones linderos y un auto estacionado. Finalmente el quinto caso responde a Thompson al 200 de la vecina ciudad a Rosario en donde la investigación encontró 10 vainas servidas.