Actualidad

Chocó autos estacionados, estaba ebrio y se quiso fugar: tenía casi dos grados de alcohol en sangre

Ocurrió este sábado pasado el mediodía en Rioja y Sarmiento, en el microcentro de la ciudad. “Será juzgado por el Tribunal de Faltas por su imprudencia”, indicaron desde la secretaría de Control. 

Un hombre chocó este sábado a dos autos estacionados en el microcentro de Rosario y luego trató de darse a la fuga. Instantes después, se determinó que el conductor tenía casi dos gramos de alcohol en sangre.

El sujeto venía con su vehículo por calle Rioja, el primer impacto lo tuvo entre Maipú y San Martín y el otro en la cuadra siguiente. Los coches, que terminaron con daños, se encontraban estacionados.

“Rioja y Sarmiento chocó contra dos autos estacionados. Se quiso dar a la fuga. La policía lo detuvo, le realizamos test de alcoholemia y le dio 1,95 de alcohol en sangre. Ahora deberá buscar el vehículo en el corralón y será juzgado por el Tribunal de Faltas por su imprudencia”, publicó en su cuenta de X el secretario de Control y Convivencia, Diego Herrera. 

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El sismo principal fue de magnitud 7,5 y tuvo su epicentro cerca de Venezuela. Las autoridades lo calificaron como un “doblete sísmico” y descartaron...

Actualidad

Con banderas, camisetas y el clásico “Feliz cumpleaños”, rosarinos se juntaron en calle Lavalleja para homenajear al capitán argentino en sus 39 años.

Actualidad

El presidente inició este miércoles una nueva gira internacional que incluirá actividades en España, Paraguay y Estados Unidos. En Madrid será distinguido por una...

Policiales

Ocurrió este miércoles en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Los detalles.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version