Cristian “Pity” Álvarez sacudió este viernes a la escena del rock nacional al anunciar su regreso a los escenarios y un próximo disco de estudio.
En un cuarto a oscuras, con una gorra de Intoxicados, una vincha con con luz roja, gafas de sol y una remera que decía “Basado en hechos reales”, además de una camperita azul con detalles en rojo, Pity comenzó la grabación que difundió mediante la cuenta de la red social Instagram @pityalvarezok y de esta manera, en horas de la madrugada tiró la bomba de la jornada.
“Bueno chicos, primero que nada quiero decirles que por primera vez tenemos nuestro canal de Instagram, por acá vamos a dar todas las noticias oficiales y segundo quiero agradecerles a todos los que tienen páginas de nosotros que fueron los que hasta fueron pasando información, ¿no? y tengo dos noticias muy lindas para darles”, arrancó Pity.
Después, se sacó la gorra y dijo “Poneme un poquito de luz”, mientras que ante un destello blanco parpadeante soltó: “Voy a decirles oficialmente que vamos a estar el 5 de diciembre en el estadio Vélez”. Luego, detalló: “Antes de eso vamos a grabar, ya lo tenemos grabado”, y comenzó a sacarse la campera dejando ver por completo la remera con el nombre de su próximo disco: Basado en hechos reales.
Por último, mientras hablaba e iba y venía de un lado al otro señaló a la cámara: “Por ahora les cuento esto”. “Muchas gracias por el aguante”, saludó con la mano y pasó para atrás del camarografo quien dio una vuelta haciendo una plano general de todo el lugar para culminar “dentro” de un parlante.