Otra vez un rival inferior, en principio, le complicó la jornada al Rosario Central de Ariel Holan. Pese a terminar con toda la carne en la parrilla, el Canalla no salió del cero este sábado ante San Martín de San Juan en el Gigante. Luego de un primer tiempo donde la presión del rival, le impidió al equipo auriazul acomodarse en el partido, los de Arroyito lograron adelantarse en el campo pero con mayoría de jugadores ofensivos se quedaron sin ideas para llevar peligro al arco rival.

Goles
No hubo.
Incidencias
Carlos Quintana (RC) salió por una molestia a los 7´ del ST.
Lo positivo
Enzo Giménez pasó varias veces al ataque y faltó que Di María y compañía lo busquen más. En defensa, el paraguayo cumplió. Alejo Véliz también se mostró más activo en el ataque pero sus cabezazos no tuvieron dirección de red.
Lo negativo
Si bien lo fueron a buscar con faltas, Di María no estuvo preciso con la pelota en movimiento. No fue un desastre, pero se esperaba más de un jugador de su talla. Franco Ibarra y Federico Navarro no contuvieron el medio durante el primer tiempo. Agustín Sández fue otro que lo pasó mal en defensa, perdió casi todas las divididas con el hombre de su sector. Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz casi no gravitaron en el ataque. Si bien los dos levantaron el nivel en los primeros 20 minutos del complemento, luego se contagiaron del embudo futbolístico en que entraba el equipo cuando llegaba a tres cuartos de cancha.