En un hecho poco inusual, el DT de Rosario Central, Ariel Holan, brindó este miércoles una conferencia de prensa previa a una fecha de su equipo, que al momento viene cerrando una campaña para la historia.
Tras un inicio monologal, el técnico intercambió palabras con los medios presentes. Sobre la final que se le viene, por ser el conjunto con más puntos en 2025, reveló que esa es “la zanahoria”. “Esa es nuestra ilusión, es nuestro sueño. Después veremos cómo llegamos”, continuó.
En otro momento, el alineador contestó a la pregunta sobre las críticas a su equipo por posibles reiterados fallos arbitrales favorables. “Ha sido una constante tratar de bajarle el precio a la campaña de Central”, aseguró.

En otro pasaje de la charla con los medios, dijo: “Valoro enormemente todo lo que hizo el plantel. Han tenido un nivel extraordinario a lo largo de todo este campeonato que arrancó allá por fin de enero”.
“Molesta que se instale un futbolista que está fuera de la órbita presupuestaria del club. Estas cuestiones no deben desenfocarnos de todo lo que hicimos”, respondió sobre informaciones que surgieron por fichajes de jugadores a futuro. En concreto, en los últimos días surgió el nombre de Neymar. En ese línea, el DT evitó no nombrarlo pero dejó en claro su postura.




















