Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Central estaba para el cachetazo pero Campaz lo salvó: igualó 1 a 1 con el Rojo

Tras un primer tiempo para el olvido, el colombiano apareció en el complemento para cambiarle la cara al equipo. El Canalla acumula dos partidos sin ganar pero mantiene el invicto en el Gigante.

Rosario Central sacó un punto que terminó valiendo por las circunstancias del partido. Este martes por la noche, el Canalla empató por la mínima con Independiente en el marco de la Copa de la Liga Profesional. Javier Báez aventajó a la visita y Jaminton Campaz salvo al equipo de Russo de la catrástofe en el Gigante de Arroyito.

El conjunto de Tévez comenzaba mejor, a los 13 Giménez recibía en el área y la ponía junto al palo y luego Martínez con el arco solo la tiró afuera. El panorama empeoraría con la salida por una lesión de Malcorra.

A los 44 llegó el gol de la visita, Broun cortó mal un centro, la pelota quedó muerta en el punto penal y el ex canalla Báez la metió de taco para el 0 – 1.

El complemento comenzó de similares características, otra vez Martínez la tirada al lado del palo sin marca en el área auriazul. Minutos más tarde, a los 28, Campaz asiste a Giaccone que define pero Rey le tapó bien los espacios.

Dos minutos después, Campaz la toma en el vértice izquierdo y tras un slalón en una baldosa, sacó un zurdazo cruzado para la igualdad.

Las imágenes del partido:

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El club informó la desvinculación de algunos jugadores mientras que anunció los juveniles que se sumarán al plantel de primera.

Deportes

El DT canalla realizó un balance del equipo por la primera parte de la temporada.

Deportes

El colombiano mantuvo intensidad en el ataque, no dejó de sacar centros y volvió a las jugadas individuales que tanto lo caracterizan. Los puntajes.

Deportes

Con un muy buen partido de Campaz, el Canalla no pudo sostener el triunfo que tenía gracias a un gol de Copetti en el...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.