Rosario Central juega cada vez peor pese a estar invicto en estas cuatro fechas del Clausura, este sábado por la noche empató sin goles ante Atlético Tucumán y su presente futbolístico hace agua. Un canalla con nombres como los de Di María, Campaz y Malcorra, nunca pudo hacer pie desde el medio hacia arriba. Los de Holan dejaron de ser ese equipo de transiciones cortas al arco rival para ser un conjunto previsible con pases laterales que no generaron más que el rival se acomode rápidamente en su área.
Goles
No hubo.
Incidencias
Carlos Quintana evita en la línea a los 12´del PT, luego Alejo Véliz también sacó una pelota que destino de arco propio a los 20´ del PT. Por último, Mallo rechaza debajo del travesaño a los 41´ del PT.
Lo positivo
En el primer tiempo, Enzo Giménez fue el único que intentaba pisar el campo rival y en el complemento se mostró combativo cuando el DT lo puso en el medio. Otro que mejoró en la segunda mitad fue Alejo Véliz, que generó faltas a favor y asistió al colombiano, que definió acorde al presente canalla. Capítulo aparte para el uno canalla que bajo los tres palos es el mejor, pero saliendo a cortar centros dejó bastante que desear.
Lo negativo
Ignacio Malcorra volvió a estar desaparecido en todo el cotejo. Ángel Di María hizo muy poco con la pelota y se lo vió cansado en el complemento. Jaminton Campaz fue otro de flojo rendimiento, con el adicional que en la segunda parte desaprovechó un tiro sin marca desde el borde del área grande visitante. La dupla central, Facundo Mallo y Carlos Quintana, también se la notó con errores en la pelota parada defensiva. Sumado a que el uruguayo tuvo un pifie que derivó en un mano a mano salvado por Fatu.