Un hombre con pedido de captura, por estar acusado -junto a su pareja- de violencia infantil en el barrio Las Flores, fue detenido este jueves por la Policía de Investigaciones (PDI). El hecho que desencadenó el arresto ocurrió octubre pasado, cuando la Policía de Santa Fe rescató a tres hermanos de entre 2 y 9 años con “traumatismos y quemaduras”.
En su momento, el padre de las víctimas acusó a su expareja de lastimarlos junto al actual marido, Ricardo S., de 30 años, quien fue aprehendido en las últimas horas en la zona del Mangrullo. Luego de la denuncia, la madre de los menores fue detenida, sospechada de haber quemado la cara de su hija de 2 años con cigarrillos y golpeado a sus dos hermanos.
Ricardo S., de 30 años, está acusado de haber participado junto a su pareja en agresiones contra tres niños de entre 2 y 9 años, a quienes “quemaron con cigarrillos y golpearon”, según la investigación.@CalleDeRosario @emergenciasAR
— VersionRosario (@versionrosario) January 15, 2026
La info https://t.co/bkny3pqm8Y pic.twitter.com/ecubcrHB5F
Según la investigación, el matrimonio “quemó con cigarrillos a la niña y golpeó a sus hermanitos de 3 y 9 años”, hecho que fue constatado por personal del SIES. Inmediatamente, los agentes detuvieron a Verónica y los tres niños fueron trasladados al Hospital Vilela.
La causa está a cargo de la fiscal Antonela Valente, del Área de Violencia de Género del Ministerio Público de la Acusación.





















