Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Cayó de altura en el Abasto tras intentar robar cables y terminó internado

El hecho ocurrió en Mitre al 2200.

Otro joven resultó herido cuando intentaba robar cables. A diferencia de otros casos, como el más reciente de Ezequiel Curaba, que se electrocutó, se prendió fuego y murió, el muchacho, de 25 años, se cayó de un árbol al que se había trepado para acceder al alumbrado y se lastimó la cadera. Interviene la seccional 5ª.

Según fuentes policiales, Nahuel fue rescatado del suelo por un enfermero de la clínica Avenida, en Mitre al 2200 en el barrio del Abasto, que escuchó sus gritos de dolor y lo encontró tendido en el asfalto, cerca de un árbol y del cableado cortado.

Un ambulancia del Sies lo llevó al hospital Provincial donde le diagnosticaron traumatismo de cadera, donde permanece internado.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El hecho se registró a las 4 de la mañana, cuando los delincuentes rompieron la puerta vidriada del comercio y luego ingresaron.

Actualidad

Ocurrió este viernes por la noche. El agresor subió a la unidad con un cuchillo y un arma de fuego, que resultó ser una...

Actualidad

“Sólo en 2 meses, realizamos más de 15 mil verificaciones en zonas comerciales e industriales de Santa Fe, Rosario, Rafaela, San Lorenzo y Villa...

Policiales

Ocurrió en Acevedo y Ovidio Lagos. La delincuente fue atrapada en Garibaldi al 3000 y luego trasladada a la Comisaría 21.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.