En un año sin elecciones pero 100 por ciento electoral, la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió volvió a salir con los tapones de punta y a su anterior declaración acerca de que “Bonfatti es el límite de un posible frente por su relación contra el narcotráfico” ahora cargó contra el intendente de Rosario.
“Nunca se animó contra los narcos. Es así de simple: puede ser brillante pero inútil” disparó Lilita para agregar que salvo su colega del partido Lucila Lehman “la clase política de acá es cobarde. Si no es cómplice, es cobarde. Hay que votar gente con pelotas y con ovarios”.
Al respecto, el intendente de Rosario, quien fue parte del armado político de Elisa Carrió hace años atrás, cruzó las declaraciones de Lilita en twitter expresando que “Cobarde e inútil es dividir para que ganen siempre los mismos. Que en la 34 (y la 11, 38, 9 y el río) hacen falta fuerzas federales, es obvio. Pero en Rosario mucho más, lo sabemos los que vivimos acá. Y yo soy el Intendente de Rosario, vivo sin custodia, rodeado de gente común”.
Sin lugar a dudas y ante la cantidad de amagues de un Frente Más Amplio, pero que todavía tiene a una parte del radicalismo aliada al Frente Progresista y otra a Juntos por el Cambio, fue el escenario para que Elisa Carrió volviera a salir a escena a tirar algunos dardos para ponerle pimienta a la próxima campaña. Por lo pronto, sin lugar a dudas dio en el blanco.
