Actualidad

Captan el momento en el que un hombre inicia un incendio en las islas

El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, compartió una captura de pantalla del Sistema de Monitoreo que instalaron en el Delta del Paraná.

El ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, publicó este martes en su cuenta de Twitter la captura de pantalla de un video en el que se ve claramente a un sujeto prender fuego en las islas.

Las imágenes pertenecen al sistema de monitoreo que el Ministerio tiene desplegado en la zona de los humedales.

“Así quedó registrado como una persona inicia un fuego en el Delta del Paraná.
Estas imágenes fueron captadas por el sistema de monitoreo de
@AmbienteNacion”, manifestó Cabandíe en la red social y enfatizó en que “forma parte de la información que vamos a presentar hoy en la Justicia de Entre Ríos”.

En la imagen se ve claramente al sujeto iniciando el fuego.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

Los suplentes de la Selección vencieron por 3 a 1 a Jordania. El equipo tuvo un buen primer tiempo con gran participación del ex...

Actualidad

Las modificaciones se producirán entre las 8 y las 14, según sectores y a medida que avance la competencia. Los detalles. 

Actualidad

El hecho se produjo este sábado por la tarde a la altura del kilómetro 309, en la mano que se dirige hacia la ciudad. El...

Actualidad

Las imágenes de una cámara de seguridad registraron la insistencia de la bocina del Tren de la Costa y el momento exacto del violento...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version