Vecinos de Granadero Baigorria mostraron recientemente su preocupación ante los reiterados hechos de inseguridad. El domingo se registró una balacera a una propiedad y un intento de robo a una carnicería. En ambos episodios, no se registraron heridos pero se incrementa el alerta en una ciudadanía que viene padeciendo estos tipos de hechos.
Sobre el ataque a tiros, un gatillero en moto disparó contra el domicilio de un joven que tiene antecedentes vinculados a posibles actividades narco. Ocurrió sobre el final del fin de semana en calle Brown al 1000. En el lugar estuvo personal del Comando Radioeléctrico y no se registraron heridos.
“Estamos cansados de vivir con miedo”, declaró una vecina de la zona que prefirió mantener su anonimato ante la consulta del sitio Nuestras Noticias.
Con pocas horas de diferencia, un segundo episodio alarmó a la comunidad. Sobre la medianoche del lunes, delincuentes intentaron llevarse pertenencias de una carnicería ubicada sobre la Ruta 40, en Silvestre Begnis. Los malvivientes levantaron la persiana del negocio aunque no quedó establecido si se alzaron con un botín del negocio.