El Gobierno Provincial puso en funciones este lunes al nuevo jefe y subjefe de la Unidad Regional II, Guillermo Fabricio Solari y Hernán Augusto Jesús Rammuno, durante un acto encabezado por el secretario de Seguridad, Omar Pereyra, en la sede policial de Ovidio Lagos 5250.
La intervención, que estuvo a cargo del director general Claudio Romano, finalizó tras seis meses con “resultados destacables en la operatividad policial y en los indicadores de violencia y delitos”, según señaló el secretario de Análisis y Gestión de la Información, Esteban Santantino. La medida había sido dispuesta a mitad de año por una investigación sobre malversación de caudales públicos en el área de combustibles, que derivó en detenciones de exjefes policiales.
Solari, quien proviene de la Unidad Operativa II de la Policía de Acción Táctica, reemplazará a Romano y aseguró que el nuevo desafío buscará “incrementar la operatividad y continuar el cambio en la impronta del trabajo policial”. La resolución fue firmada por el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni.




















