Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cámaras por toda la ciudad y patrulleros fijos: el plan del ministro de Seguridad para Rosario

En esa línea, comentó que “busca una mejora salarial para los policías”.

El ministro de Seguridad Rubén Rimoldi señaló este martes que la ciudad cuenta “con una base permanente” de 150 patrulleros para hacer tareas preventivas. Al mismo tiempo , consideró que “está dando sus frutos” una redistribución de tareas y territorio acordado con las fuerzas federales y anticipó que se reinstalará el sistema de cámaras en toda la ciudad.

“Desde lo tecnológico estamos avanzando un montón. En Rosario vamos a reinstalar el sistema de cámaras, se hizo una gran inversión, y el 911 va a ir instalado en un edificio que está en el Distrito Sudoeste”, dijo a Radio 2 el ministro.

Asimismo, el funcionario calificó a Rosario como una ciudad con un panorama “complejo”, donde “hay muchísimas bandas, económicamente muy potentes, y con muchos intereses”. “Si bien hay dos o tres cabezas, después se subdividen en células”, afirmó.

Por último, expresó que busca “con urgencia” conseguir una mejora salarial para los policías. “Es fundamental para nosotros. Tenemos mucha preocupación. La semana pasada ya tratamos de solucionar el tema y estamos avanzando”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El ministro aseguró que totalizando 200 unidades policiales en las calles la cobertura es total.

Política

El objetivo fue dar a conocer las estrategias que lleva adelante el ministerio para combatir el delito en las calles la ciudad y generar...

Política

Desde la Cámara baja adelantaron que buscarán conocer cuál es el plan que tiene Rubén Rimoldi "para atender en lo urgente" la situación de...

Actualidad

Hebe de Bonafini fue una de las primeras dirigentes del Frente de Todos que cuestionó el accionar del ministro de Seguridad.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.