Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Brilloni se reunió con referentes de calle San Luis

La semana pasada, los comerciantes de calle San Luis habían pedido una reunión con el ministro para conversar sobre la inseguridad en el paseo comercial.

Referentes del Centro Comercial Calle San Luis se reunieron con el ministro de seguridad, Claudio Brilloni, en respuesta a las denuncias realizadas y a raíz de los reiterados hechos de inseguridad vividos en las últimas semanas.

En la reunión los comerciantes exigieron pedidos puntuales con el fin de incrementar la vigilancia en horarios poco concurridos y nocturnos: “es necesario contar con una vigilancia acorde a la cantidad de locales comerciales y transeúntes. Los reiterados casos de inseguridad confirman que se debe actuar de manera inmediata y contundente”, afirmaron.

Por otra parte, agradecieron la inmediata gestión del Ministro Brilloni, y esperanque los puntos en materia de seguridad propuestos por Provincia sean una realidad en corto plazo”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Comerciantes denunciaron a un empleado municipal que pedía sobornos en ocasión de una presunta inspección. Tras una investigación, se comprobaron las irregularidades del ahora ex...

Economía

El programa alcanza a unos 500 comercios de 50 localidades en la provincia, incluyendo supermercados, salones de ventas, kioscos, autoservicios y almacenes.

Actualidad

Con la incorporación de los móviles, también se pondrá en marcha la operatividad de la Estación Policial Sudoeste. "Es algo muy importante”, dijo el...

Actualidad

Estas unidades se sumarán a los cien patrulleros ya comprados y que estarán en funcionamiento en los próximos días.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.