Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Brilloni: “no estoy satisfecho con los resultados de mi gestión”

El ministro participó en una cumbre por la crisis de seguridad pública. Sin embargo, el ministro de gestión pública Marcos Corach, ratificó el mandato de Brilloni.

En una reunión por la crisis de la seguridad pública que tuvo sede en Rosario este jueves, el ministro de seguridad Claudio Brilloni afirmó que “no está satisfecho con los resultados de su gestión” y se refirió a la alta conflictividad y vulnerabilidad social como fondo de la ola de violencia.

En referencia a la muerte de Mauro Villamil, una de las siete víctimas que tuvo la ciudad de Rosario en menos de 24 horas, Brilloni señaló que esos hechos le provocan “molestia, congoja y dolor”.

En la reunión participó la plana mayor de la Unidad Regional II y el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, quien ratificó en el cargo al gendarme retirado, frente a “rumores infundados”.

El ministro solicitó –en línea con un planteo del gobernador Omar Perotti– que personal de la Anmac (Agencia Nacional de Materiales Controlados), dependiente de Nación, se sume al trabajo territorial de inteligencia criminal, de investigación judicial y prevención para sacar de circulación armas de fuego.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Uno de los hechos se registró en Urquiza al 1600, donde cedió un jacarandá.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 26 grados.

Actualidad

El último informe local, que comprende datos actualizados desde finales de 2023 hasta el período del 31 de marzo al 6 de abril, notificó...

Actualidad

Los equipamientos de higiene urbana se instalaron en diversos sectores de los barrios Las Heras, Uriburu y La Guardia, Tiro Suizo, Matheu, calle Arijón...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.