Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Bridgestone cierra temporalmente sus operaciones en el país

La empresa fabricante de neumáticos tomó esta decisión a raíz de las “prolongadas negociaciones” con el Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino dentro de la revisión paritaria 2021/2022.

La empresa fabricante de neumáticos Bridgestone anunció este sábado la decisión de “cerrar temporalmente” sus operaciones en el país a raíz de las “prolongadas negociaciones” con el Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (Sutna) dentro de la revisión paritaria 2021/2022.

“Como resultado del conflicto en curso, el 23 de septiembre Bridgestone ha decidido cerrar temporalmente todas las operaciones en Argentina para proteger a cada persona que integra nuestro equipo y garantizar la integridad de nuestra propiedad”, remarcó la empresa en un comunicado difundido esta tarde.

La empresa argumentó que “el bienestar y la seguridad de nuestros empleados son nuestros valores más importantes y, por eso, nos comprometemos a brindar un lugar de trabajo seguro para cada colaborador”.

“Si bien todavía no se ha determinado cuándo podremos reanudar las operaciones, lo haremos cuando podamos garantizar la seguridad de todos los colaboradores”, aclaró la compañía.

Por último, subrayó que seguirá “trabajando con el compromiso de superar esta situación que, actualmente, pone en riesgo el suministro de neumáticos en el mercado”.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

Con varios puntos altos en el equipo, la Argentina volvió a ser aquella que asfixia a sus rivales y que ataca continuamente el arco...

Deportes

Con cuatro cambios, Argentina se mide desde las 16 con el combinado europeo por la última fecha de la fase de grupos del mundial....

Actualidad

El Ministerio de Salud confirmó el deceso por mpox de un hombre de 44 años que tenía diagnosticado VIH sin tratamiento. Estaba internado en...

Actualidad

Especialistas advierten sobre una disminución radical de la tasa de inmunización en todo el mundo y aseguran que hay que seguir con el esquema...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.